Nuestra Historia

Nuestra Historia

Es una empresa peruana líder, dedicada con responsabilidad a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios.

Laboratorios Biomont desde 1960, está considerado como uno de los pioneros en la industria farmacéutica veterinaria. Nuestro origen como fabricante de productos biológicos, nos delineo como un laboratorio con gran profesionalismo y seriedad; beneficiando a muchos productores; tal como sucedió en la década del 70, cuando hubo una exportación a Chile de 10 millones de dosis de vacunas contra el Virus de Newcastle, controlando eficientemente dicha enfermedad en el vecino país.

Desde su inicio Laboratorios Biomont mantiene como principio fabricar productos de calidad con precios competitivos, lo cual respalda nuestra misión “Elaboramos y comercializamos medicamentos de calidad que mejoren las condiciones de salud animal, comprometiéndonos a brindar soluciones para la satisfacción de nuestros cliente”.

En la actualidad, conjugamos eficientemente nuestra experiencia con la capacidad de nuestros profesionales y técnicos, quienes asumen con mucha responsabilidad y dedicación los retos que nos permitan proveer al mercado una amplia línea farmacéutica en una gama de presentaciones.

Somos una empresa con una trayectoria probada y con la mirada puesta en el futuro, y que mantenemos vigente nuestra creatividad e innovación a través del desarrollo de productos nuevos y nuestra vocación exportadora.

Reconocido por su calidad con la Cinta Roja y Blanca 2005 – 2006

 

Siguenos en Facebook